12 Conos de cera Ökonorm Ceras de colores vivos con forma cónica.
Todas imantadas para construir figuras en dos y tres dimensiones.
17,95 3-6 Años, bABY PELÓN, baby Pelón Alejandro Sanz, el precioso pañuelo que la muñeca lleva en su cabeza, lo ha diseñado Alejandro Sanz en persona.
La caña y letras en contacto con el agua hace que se peguen y así es como se pesca.Viene con un cofre de madera.Puedes hacer una aportación inicial desde 100-200 euros, aprovechar para enseñarle a ahorrar y ciertos conceptos económicos, muy útiles hoy en día, con el paso del tiempo.Se eliminan con un esponja y agua caliente.Pelota puzzle o pelota de sujeción Esta pelota es ideal para los bebés que comienzan a gatear y gracias a su forma ayuda al agarre.21,95 3-6 Años, bricotaller, bricotaller Estuche Herramientas Carpintero.Es un regalo original y muy práctico.Contiene 9 productos pensados para utilizar tanto en casa como de viaje.Juego de ensamblaje:Incluye piezas.Marco de fotos y huellas bebé Este regalo es precioso, porque es un recuerdo para toda la vida.También si te preguntas qué regalar para un bautizo.Contiene 6 ceras y una esponja.Lo he regalado en varias ocasiones y a mi también me lo regalaron. .Además contiene 5 melodías diferentes que. Contiene 10 cubos de diferentes tamaños.Contiene soporte que es la maleta donde se guarda, 36 pompones y 8 fichas como hacer regalos originales hechos a mano plastificadas con velcro.Sólo tienes que marcar las estrellitas amarillas.Contiene 26 letras, debajo de cada una hay un gato del mismo color.
Hay diferentes grosores, dependiendo de la temperatura de la habitación.
Está realizado con pinturas a base de agua.



Juego magnético power clix Tipo de material: Plástico Precio aprox.: 40 Tienda: Alupe Desarrollo pensamiento lógico, creatividad, concentración y visión espacial.

[L_RANDNUM-10-999]